21.7.08

+ juegos para el celuloide


Juan Pablo Valero

Regresa al mundo del celuloide otra adaptación de los vídeos juegos, en este caso el más notable es Max Payne, el cual será interpretado por el actor Mark Wahlberg, quien se encargará de llenar la pantalla de disparos el próximo 17 de octubre de este año.
Para nadie es un secreto que este tipo de adaptaciones dejan en muchos casos un sabor a zapato virtual, especialmente para los amantes del título de cónsola, quienes en muchos casos salen bastante decepcionados de las salas de cine.
Este año puede ser como uno de los más interesantes en materia de estrenos porque la agenda está apretada de títulos que pudieran ser esperados y ahora se suma Max Payne, ya que el referido juego en el cual está inspirado tiene una gran cantidad de fanáticos.
La piedra angular del mismo es el ya mítico Bullet Time creado por Michael Gondry en el vídeo Like a Rolling Stone de la banda homónima, popularizada por Matrix y repetida hasta el cansancio.
Este es uno de los primeros fotogramas que se muestran de este largometraje, que a pesar de tener una fecha de estreno cercana no ha iniciado la campaña publicitaria respectiva, lo que puede agarrar de sorpresa a más de uno.
Aparte del protagonista, la película contará con la participación de los actores Beau Bridges, Mila Kunis (la misma Jackie de That 70 Show) y la cantante Nelly Furtado en un pequeño papel.
Sólo basta saber si la adaptación del juego desarrollado por la compañía finlandesa Remedy Entertainment en el 2001 tenga éxito en la taquilla y si no se repite la historia de otros intentos que han terminado en un Game Over.

No hay comentarios.: