17.4.07

Desiree López: Piel Canela de antología

Juan Pablo Valero


Venezuela es un país maravilloso, un laboratorio de razas, un lugar que siempre tiene las puertas abiertas para quien quiera venir a este país y adoptarlo como si fuera uno de sus hijos de nacimiento.

Desiree López es uno de esos ejemplos y nació en Lima en Perú, a los cuatros años de edad se mudó a la isla de Margarita (estado Nueva Esparta) y desde ese momento comenzó a forjar sus destinos en la tierra de la Virgen del Valle, enmarcada dentro de los magistrales limites de Venezuela.

A los 5 años comenzó su carrera como modelo y un año después se hizo su primera sesión fotográfica, posteriormente a los 14 años participó en su primer desfile en el C.C Sambil Margarita para la tienda Mandarina y fue en ese momento que se percató que no tenía miedo a la pasarela y su hobbie evolucionó para convertirse en su gran pasión.

En el 2005 participó en el concurso Miss Petitte Nueva Esparta, ahí reforzó más su aprendizaje en el área ya que recibió clases de maquillaje, pasarela, protócolo, coreografía y oratoria; semanas después fue a la ciudad de Valencia al Miss Petitte Venezuela representando al estado insular y en esa oportunidad tuvo la distinción de realizar un desfile para la academia de Jacqueline Aguilera.
Luego de esa esa experiencia tomó sus maletas y se fue a vivir a Puerto La Cruz, trabajó con una academia de modelaje entrenando a niñas en la pasarela hasta los 15 años de edad. En agosto del 2006 regresó a la Isla de Margarita y trabajó con Clinique como modelo para los eventos de temporada que se realizo en C.C Sambil Margarita.
Actualmente está estudiando la carrera universitaria de segundo semestre Ingeniería Química, en el Estado Nueva Esparta (Isla de Margarita); reforzó el ingles en Fundauc (Fundación de Idiomas de la Universidad de Carabobo) y se dedica a trabajar en eventos de modelaje por su cuenta.

Esta es una bella venezolana que sin duda es una estrella en el mundo de las pasarelas, y pronto conquistará todo lo que tiene en mente porque querer es poder y esta joven modelo ha demostrado su temple y su determinación a la hora de hacer todo lo que quiere.

No hay comentarios.: