16.4.07

Myriam Abreu: Ojos verdes que cautivan


Juan Pablo Valero
Los ojos verdes de Miryam Abreu han estado presentes en los últimos años en varios rincones de la colectividad venezolana, debido a que esta modelo ha participado en importantes campañas publicitarias y prestigiosos concursos de belleza.
Inició su carrera de modelaje a los 11 años en una reconocida agencia del estado Miranda y en ese lugar dio sus primeros pasos en la pasarela, protocolo y la actuación.
Esta simpática dama busca conquistar su meta de ser una top model y una figura en el mundo del espectáculo y ya ha comenzado ese sendero al obtener la tercera plaza en el Sambil Model en el 2005 y el primer lugar en el Gran Modelo de Venezuela del año pasado.
Ha formado parte de la publicidad de productos como calzados, cerveza, automóviles, ropa, medicina e incluso fue la protagonista de un vídeo clip de un cantautor venezolano del genero tropical.
En el exterior su belleza se ha hecho sentir en el Buenos Aires Fashion Week, la alfombra roja de los premios MTV en el país de México, Círculo de la moda de Bogotá, México Fashion Week, y eventos en Greecia, Chipre. En Uruguay participó en el Miss Atlántico Internacional donde obtuvo la banda de Miss Internet y Mejor Traje Típico.
Myriam seguirá adelante con su trabajo y de seguro en los próximos días muchos sabrán de los ojos verdes y la energía de esta mujer de bellos rasgos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la chica más bella que he visto, la verdad que lo que tu publicaras.yo lo compraria, solo con tal de seguir viendo esa cara tan preciosa. Dime Myriam, tienes novio?, no te gustaria ser novia de un estudiante de computacion de la UCV ? te prometo que te daria el sol la luna y las estrellas, con tal de que me miraras con esos ojos verdes soñadores
Tu admirador numero uno (estoy de primero en la fila, ok?
ALBERTO BELTRAN

Dennis Pearl dijo...

Que importante es empezar diciendo Myriam Abreu, con una buena base de alegría y sentimientos, tu capacidad mental es efectiva, es la plataforma de esa comunicación física que has demostrado en tus pasarelas, eres una Reina donde quieras que te pares, viajando al mundo das reconocimientos a nuestra Patria y tu nombre muy bien en Alto, es frecuente encontrarnos con personas comunes, pero hay excepciones y el ejemplo lo certifico en ti, eres talento nacional, eres poco común y eso es y será exclusivo para todos nosotros, me siento muy entusiasmado por ser fanático de la gran talentosa y valiosa Myriam Abreu, "La Barbie", la muñeca, qué niña no la conoce?, pues si no la han visto en persona he aquí la muestra, en carne propia, la tenemos con nosotros, solo ella lo tiene por algo le dicen así, de mi parte me siento vanidoso de su carrera profesional como Modelo, su historia dará muchas cosechas y si Dios quiere el bien pues miremos y estén pendiente de éste personaje, su sangre penetrará en las venas de todos ustedes, el lenguaje de todo esto se llama ¡ÉXITO!, y quien tenga la conducta como Myriam, pues vamos con ella. apuesto que será una herramienta fundamental.

Anónimo dijo...

tu seras el primero pero igualito es mi admiradora y ya yo soy un profesional en cambio tu estas estudiando apenas jejej que pena y con respeto al otro comentario ese si fue un cañon de comentario bueno Myriam tus ojos verdes yo le pondría muchas flores y con eso complementaria el paraiso que solo nosotros dios nos dio para ti y para mi, bueno me voy y suerte y dale al miss venezuela, estare alli contigo sere tu talisman atentamente DANIEL JESUS el Profesional