9.4.07

Irene Tonini: Una mujer de armas tomar


Juan Pablo Valero

Irene Tonini es una mujer con la cualidades para lograr muchas cosas, lo que la constituye en un ser luchador que busca el norte de la perfección y de los logros tanto en la pasarela como en su vida académica y personal.
Ella es conocida por figurar en comerciales de televisión de productos como Café Madrid en el cual compartió escena con el salsero Gilberto Santarrosa; cinco para Pepsi; otros para el Seniat, Cinex y Locatel; sumado a su vasta experiencia en el mundo del modelaje, donde formó parte de varias actividades del ramo.
Irene comenta que se apartó a medias de su pasión, para estudiar el arte culinario y posteriormente inicio estudio de los idiomas inglés y alemán y en el transcurso de este lapso de su vida, cuando tenía la oportunidad de hacer algo relacionado con el modelaje y el espectáculo sacaba tiempo y lo hacía.
En la actualidad cursa Estudios Liberales en una reconocida universidad capitalina y con esta profesión busca abrirse un nuevo sendero como profesional, porque sabe que la situación vigente necesita de personas preparadas en varios aspectos de la vida.
Irene comenta que a futuro me gustaria trabajar en lo que es su carrera de Estudios Liberales e incursionar en las labores sociales, seguir con su rol dentro del modelaje y al finalizar estos estudios entrar de nuevo a las aulas, esta vez para convertirse en una diseñadora de modas, y con eso seguir los pasos de su mamá, quien se desenvuelve en esta profesión.
También es portada junto a su hermana gemela de la revista EME que a pesar de no tener mucha simpatía por ese mundo, decidió quedar plasmada en la portada junto a ella, en un trabajo que sin duda es uno de los mejores de esta revista.
Esta hermosa caraqueña que habla tres idiomas es un ejemplo de la mujer venezolana, esa que logra todo lo que se propone en la vida sin perder su belleza y su calidad como ser humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mujer tan espectacular, parece un angel caido del cielo. Bella, Inteligente y Carismatica.... Que mas se puede pedir????

Sapy