24.5.08

El látigo y el geriátrico


Ante todas las cosas, quien vaya a ver esta película, debe despedirse de las críticas a este filme, tanto las buenas como las malas; debe abandonar la idea de que el mítico Indiana Jones está pasado de edad y con ello dejar sus años impresos en la cédula, para disfrutar una de las películas más interesantes de esta temporada.

Indiana Jones, Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford regresan con la cuarta entrega de este héroe de sombrero y látigo, con una historia interesante que remonta las aventuras de este hombre a un escenario conocido para él como son las selvas peruanas, esta vez en búsqueda de ciudad del dorado, aunque en ella no encontrará oro, sino una revelación que dejará a más de uno sorprendido.

La película está llena de acción desde el principio hasta el final y con ella secuencias para la historia, con un gran despliegue de efectos especiales y una serie de personajes interesantes.
Cómo la mala de la historia figura la actriz Cate Blanchett, quien hará de una científica militar de Stalin, quien estará detrás de los secretos de la humanidad y de las sociedades prehispánicas y conocerá en su piel, lo malo que un deseo se cumpla.

Durante toda la película hay constantes bromas sobre la edad de "Indy" y de su estado físico luego de tantos años de inactividad, cosa que en mucho de los casos, causará mucha gracia en la audiencia.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal hablará de varios misterio que aún perduran en la imaginación popular, muestra a un héroe que no caduca y deja una formula clara y establecida, para conseguir continuaciones de esta saga, que por lo que se ve, aún le queda mucha vida y que a pesar de los que muchos piensan, está más joven que nunca.

No hay comentarios.: