Laura Hunter: Emperatriz de la belleza de Carabobo
Laura Hunter, es una hermosa mujer que pone de manifiesto la belleza carabobeña y el poder de la mujer de la región, que no se doblega por nada y que sale a la calle con la frente en alto a conquistar su destino.
Ella nació en Valencia un 13 de abril y desde pequeña ha resaltado por ser muy cariñosa y social, por eso ha tenido muchos amigos, disfruta de la compañía de las personas cercanas, especialmente en la playa o lugares donde la naturaleza reina.
Laura adora los deportes extremos, los animales y la vida; le encanta sentir cada paso de su existencia y por vive cada instante con intensidad y alegría, por eso se puede catalogar a esta hermosa dama como una celebración contaste al hecho de estar vivo.
De adolescente comenzó a estudiar pasarela, fotopose y pantomima, con un maestro en este arte, Juan Carlos Guada, quien murió hace algunos años, esta persona fue pionera en la ciudad en el área del modelaje y un amigo que ella no podrá olvidar.
Desfiló desde pequeña con la diseñadora Teresita García, una mujer talentosa, que en la actualidad se destaca en el exterior, también ha tenido la oportunidad de hacer este trabajo para marcas reconocidas y aunque se había retirado de este medio por razones personales, ahora está estudiando algunas propuestas para trabajar fuera del país.
Laura es Licenciada en Comunicación Social, mención publicidad y Relaciones Públicas, actualmente trabaja en la Secretaría de Comunicación en Información, bajo el cargo de coordinadora de publicidad, y está haciendo las diligencias para ampliar su carrera con cursos y un postgrado.
Ella es una mezcla de razas, su padre es argentino y su madre guayanesa, ellos la han enseñado que la base de la vida son los estudios, que la humildad es de vital importancia y que siempre debe reinar el respeto a ella misma y a los demás.
En el medio del modelaje se ha conseguido con varios obstáculos como el hecho de adaptarse, porque es un ambiente fuerte y competitivo, donde existe mucha enviada, aunque para ella, todos esos factores se pueden manejar.
Recuerda con humor el momento en que uno de sus desfiles, los organizadores les pidieron a las modelos que lanzaran al público llaveros y en su lanzamiento, el referido objeto fue a parar en la cabeza de un fotógrafo que no se percato del mismo y por eso tuvo que mantener la seriedad, aunque se quería reír con todas las ganas.
Su sueño como modelo es conducir un programa de turismo en un canal como E o Sun Channel, en donde se disfrute el trabajo plenamente, paralelo a eso quisiera encabezar un programa humanitario lejos de la política, donde se busque crear conciencia para ayudar a los niños necesitados del país, porque cada vez hay más maltrato y abandono.
Sin duda esta belleza de cabello castaño oscuro, ojos de igual color, de 1,70 de altura, 50 kilos de peso y con medidas 84-60-90, dará mucho de que hablar, porque ella es de las mujeres que con empeño y esfuerzo cambian las cosas.
Se considera a sí misma como una persona relativamente tranquila, humilde, buena amiga, muy dada con la gente, respetuosa, que odia las injusticias, un ser que le encanta la música.Laura Hunter, es una mujer como ninguna, un recordatorio a la belleza sublime, una persona de esas que cambian mundos y que marca con sus pasos cambios, de esas que no se olvidan, de esas que son pioneras en donde quiera que estén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario