26.4.08

Akasha Mía: Piel morena de exportación




Con un nombre al estilo de los personajes vampirescos de Ann Rice y con una sensualidad propia de la reina de estos seres de ficción; Akasha Mía, es una de las mujeres más llamativas de nuestra geografía.

Parte de su vida fue tranquila, en compañía de sus seres queridos bajo la imponencia del Pico Bolívar, en la ciudad de Mérida, porque estudio dos años del ciclo básico en esta hermosa región.

Luego se mundo a la ciudad donde nació que es Caracas, para estudiar los últimos años de este ciclo previo a la universidad y desde temprana edad le gustan los deportes como la natación y nace en ella un hobbie por el baile, que luego la llevará a sitios de importancia.

En su liceo se iniciaron competencias de baile con otros planteles y ahí comenzó su pasión por los escenarios y su calidad a la hora de mover su cuerpo la llevó a varios grupos de bailes a nivel nacional, algunos de ellos de samba. También trabaja para empresas de bebidas en la sección de danza y se ha convertido en un punto indiscutible, cuando se trata de baile en el país.

Participó en el concurso Miss Model que se realizaba en Maracay, pero como residía en Caracas le costó cumplir con todos los compromisos, pero en ese lugar conoció a Dorian Ortiz, quien le hizo una propuesta de posar para la revista Sensual Latina y hacer un book al desnudo.

Al principio se negó porque tenía la idea prefijada de las personas que no conocen este campo, pero al detallar la propuesta con calma se dio cuenta que era muy diferente a lo se decía, pues las fotografías estaban repletas de una propuesta artística.

Ella como bailarina, sentía ese gusto por gesticular y posar ante las cámaras, por eso probó suerte con las fotografías de Dorian, cuyo trabajo, lo respeta mucho, por su gran profesionalidad y sensibilidad a la hora de plasmar las imágenes.

Luego llegó al proyecto de Erotik Visión donde le toca compartir con otras cuatro muchachas, un sin fin de experiencias, a las cuales ella calificó como excitantes y agradables, en la realización de un portal que seguro hará historia en su género.

Destaca la amistad que ha logrado con sus compañeras de trabajo, con quienes ha viajado por varias partes de América Latina para promocionarse.

También es modelo del canal Sun Channel y es coanimadora del programa llamado Sábadolandia, y se espera que pronto asuma la conducción del mismo, por eso quiere tomarse las cosas en serio y hacer un curso de locución y aprendiendo sobre el oficio, para hacer un gran trabajo.

Estudio Administración y Comercio Internacional y aunque tiene muchos éxitos como modelo, está conciente que debe asegurar su futuro con una carrera, que la ayude a canalizar lo cosechado y poder garantizar los días que están por venir.

Reconoce que muchas de las cosas que está viviendo no las había planeado y llegaron a su puerta, por cuestiones caprichosas del azar, pero que las agradece notablemente.

Entre las personas que más admira está a su abuela y su mama, quienes han sido ejemplo de esfuerzo y valentía, al ser pilares fundamentales a la hora de levantar familias y por eso idolatra su gran dimensión humana.

En el mundo artístico señala que Ricky Martin es un gran ejemplo, porque ha estado en él por décadas y todo lo que hace, tiene mucha calidad e impacto en el mundo.

En cuanto a sus fanáticos, indica, que le gente en general tiene una falsa idea de ellos, porque son seres excepcionales, muy inteligentes, que respetan cada faceta del trabajo que realiza, incluso alguna que otra esposa se le acerca para tomarle una foto y decirle que es para su marido, por lo mismo admira la mentalidad abierta de quienes siguen sus pasos.

Entre las escenas y fotografías que más ha disfrutado fueron las que se hicieron en un taller mecánico en compañía de Jennifer Hernández, en donde sin mucha planificación se hizo un gran producto a tal punto que las considera las mejores que ha hecho.

Ella es una mujer que no conoce fronteras, que ha tenido la valentía de enfrentarse a cualquier reto sin temor alguno, es un ejemplo de la mujer criolla que nunca retrocede cuando quiere algo y que con una gran dosis de esfuerzo llegan a las cimas, sin perder ni un segundo de belleza.

Akasha tiene una hermosa piel de exportación, y ella de seguro dentro de poco tiempo será la sensación internacional que capte la atención de los foráneos, gracias a su sensualidad “made in Venezuela”.

No hay comentarios.: