9.4.08

Dubis Venares: Una diosa vestida de mujer

Dubis, es una diosa que pareciera ser hecha de ébano, una mujer que marca la pauta donde llega por su mítica conformación física y por su personalidad, la cual impacta y se apodera de todo aquel quien tiene el honor de compartir algunos segundos con ella.
Desde pequeña le gustó el modelaje, cuando salía el programa en RCTV llamado los trapos y su gente, corría hacia la pequeña pantalla y llamaba a su mama para que viera a las chicas en la pasarela, diciéndole a su mama que cuando creciera quería ser lo mismo.
Hoy su deseo infantil es una realidad, constituyéndose como una de las modelos en alza de la geografía nacional.
Sus inicios en este mundo se debieron a su fuerza de voluntad y a esas ganas irrefrenables para lograr sus metas, trató de aplicar para trabajar con una compañía de refresco, pero su imagen llamó la atención para otros proyectos y fue así como terminó formando parte del equipo de un importante hotel en la entidad falconiana, lugar en donde ingresó en la academia de modelaje del mismo.
Fue en ese punto donde inició sus andanzas y participó en el Miss Morena de Venezuela, registrando una gran figuración; luego superó escollos propios del modelale y se apartó de algunas propuestas de dudosa credibilidad, para seguir con su camino.
Pasó un tiempo inactiva, pero luego recargó las pilas y optó al casting de Cosmo Viñedo, pero por cuestiones del azar sus papeles se mezclaron con los del Miss Carabobo, certamen al cual fue llamada para su sorpresa.
Cuando llegó al lugar y vio al resto de las participantes pensó para sí que no estaba fácil y que era factible que no pasará a la siguiente ronda, pero para su sorpresa, quedó seleccionada para formar parte del grupo de las 63 chicas de la preselección, en donde se quedaron por fuera 130 participantes.
Posteriormente en la selección final no corrió con tanta suerte, pero logró llamar la atención de muchos medios presentes y eso le dio un impulso a su carrera.
Ha trabajado con reconocidos diseñadores como Joel Toyo, Lucresia Irazabal, Yelitza Faneit y Tomás Díaz.
Explicó que ser modelo es difícil, porque es una carrera donde cada gesto o palabra es medido y que muchas veces los errores se pagan caro, porque es un medio donde la crítica destructiva está a la orden del día, sin embargo no siente ningún temor, porque la verdad y las ganas de hacer el mejor trabajo, al final siempre traen dividendos.
Ella no forma parte del mito de las dietas extremas, ella come de todo de manera sana y cuando se acerca un casting aprieta las tuercas y reprograma sus hábitos alimenticios para estar en forma para esa fecha.
Dubis, es una mujer que ama lo que hace, que lo lleva en las venas, porque desde muy pequeña soñó con este mundo, en el cual, ahora es una hermosa protagonista; sus sueños no se detienen y tienen como norte la excelencia de esta carrera y espera dentro de poco triunfar en mercados muy difíciles en el exterior y con ello poner en alto el nombre de la nación, porque al final esta bella mulata tiene el poder de no ser detenida cuando se propone algo y con su sonrisa angelical y su porte elegante, demuestra que es una diosa, vestida de mujer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es espectacular la chica de donde es donde vive me gustaria conocerla

Anónimo dijo...

eres una gran mujer

Anónimo dijo...

mi hermana es muy linda

Anónimo dijo...

MI HERMANA DUBIS, ES MUY HERMOSA, ES MUY BONITA Y DIOS ME DIO UNA ALEGRIA DE QUE ELLA FUERA MI HERMANA FABORITA.