21.4.08

Claudia Arias con acento de mujer

Con un rostro de ángel y una sonrisa de ensueño, Claudia Arias, se abre paso en el mundo de la animación en el país, ella, es una mujer talentosa, que pone acentos en su feminidad y que con cada uno de sus pasos reafirma su condición de lograr lo que se propone, sin miedos, con mucha energía y con la certeza de que no hay nada imposible si se desea de corazón.

Tiene 23 años y a pesar de la dulzura que irradia, es una chica con todas las pilas puestas y es fácil verla en varias cosas a la vez, atendiendo cada uno de sus proyectos, que pronto serán la pauta en el oriente del país.

Desde pequeña ha sentido la inclinación por el mundo del espectáculo, de hecho, comenzó a los 11 años en el programa llamado Mundo de los Chiquiticos en una planta televisiva del oriente del país.

En ese programa fue adquiriendo varias responsabilidades que poco a poco la llevaron a la animación de algunos segmentos del mismo y con ello aprendió bastante de la locución y de la necesidad de hablar de una manera pausada y audible, tal como los hacen los profesionales de esta profesión.

Nació en Valencia, pero los negocios de sus padres, la llevaron a Puerto La Cruz, lugar donde pasó una gran infancia al lado de sus seres queridos y de sus amistades. Se dedicó a sus estudios y dejo a un lado su experiencia frente a las cámaras luego de salir del programa infantil, cuando concretó su meta de ser una profesional, reactivó sus sueños y decidió comenzar de nuevo.

Hace castings cada vez que su tiempo se lo permite y a pesar de la distancia, se dirige cada vez que es necesario a la capital de Venezuela o otras ciudades donde se le ofrezcan oportunidades de trabajo.

Ahora está armando el proyecto de un programa de farándula llamado MC Paparazzi, el cual conducirá con su amiga Mónica y en la producción del mismo, Claudia se ha convertido en el sinónimo de utilidad, porque controla muchas funciones y cumple cada uno de sus roles a cabalidad.

Para poner un ejemplo, se puede decir que el tema del programa lo compuso, lo musicalizó, lo grabó y lo cantó ella misma; ella hace entrevistas y hasta se va de cacería de las figuras del espectáculo en donde quiera en que se encuentren.

Reconoce que admira a Daniel Sarcos, por ser ejemplo de esfuerzo, ya que comenzó desde abajo y ahora es uno de los animadores más importantes del país; también hace el seguimiento de la carrera de Mayte Delgado a quien considera una mujer muy profesional y seria, que nunca ha desviado su carrera hacia algo que no sea exitoso.

Ella es una bella dama, que le teme a la soledad pero que es una chica super completa, que hace muchas cosas y tiene una infinidad de talento, tanto, que en muchos casos parece perderse de vista y por eso tiene un futuro más que prometedor.

Es muy apegada a su familia y en su verbo se siente la calidez de los suyos, su madre es una mujer muy candida y especial, que por lo general la acompaña a sus entrevistas y sesiones de fotos.

De sus padres ha aprendido muchos valores, como es mantener su condición moral ante todas las cosas y con ello no dejarse influenciar malsanamente por los propios estereotipos del mundo del espectáculo, por ello, sus pies, pisan fuertemente el suelo para recordarlo cada vez que se necesite y así no perder el rumbo.

Cuenta con el apoyo de sus familiares y una muestra de ello es su madre, quien siempre que tiene oportunidad le da palabras de aliento para concretar sus sueños y le hace un llamado constante a mantener la frente en alto y no detenerse en la búsqueda de lo que quiere.

Esta linda valenciana tienen la espontaneidad a flor de piel y siempre deja en evidencia que ella tiene el poder de conseguir lo que quiere, sin traicionarse a si misma, ni pasar por encima de nadie, es una figura del espectáculo que aún se está por descubrir, pero sin duda forma parte de la generación de grandes talentos, que harán el relevo hacia el porvenir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan bella mi clauuuu! te adorooo! sigue asiii paa adelante mi amor!

Anónimo dijo...

Claudiaa tan bella tuu (K) todos tus deseos y todas aquellas metasse te cumplan.! lindaa te quiero =)

victoria dijo...

Felicitaciones amiguis, está muy chevere la entrevista y tambien salistes muy bonita en la foto jejeje!!! Sigue asi mi loca...

Tqmm Cuidate!!!

Anónimo dijo...

SI.... DEFINITIVAMENTE TIENEN MUCHA RAZON CUANDO HABLAN DE TI EN CUANTO AL TALENTO Y LO EMPRENDEDORA QUE ERES.

REALMENTE ERES UNA PERSONAS QUE SE PUEDE FORMAR PARA PROYECTOS BIEN INTERESANTE.
COMO SIEMPRE MUY IMPORTANTE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS , NO DEJES ATRAS LOS VALORES QUE TE HAN INCULCADO TODA LA VIDA TUS PADRES Y TU FAMILIA. Y COMO SIEMPRE EN CADA PROYECTO DEBES SER MUY SERIA Y FIRME EN TUS COSAS. DEBES SABER PARA DONDE VAS. ESTOY SEGURA QUE TU ESO LO SABES MUY BIEN.

UN ABRAZITO MUY GRANDE Y TE QUIERO MUCHO
ANGELICA A.

Anónimo dijo...

gracias a todos por sus lindos comentarios gracias a juan valero por la invitacion y hacer posible esta entrevista. Exitos para todos!!!!!!!!! y gracias por su apoyo siempre les estare agradecida
Claudia A.

Anónimo dijo...

Claudia enserio me alegra q la vida y Pápá Dios te esten llenando de bendicones exitos siempre y un fuerte abrazo cargado de las mejores vibras desde Bogotá- Colombia
Gloria "Gebsy"

Anónimo dijo...

Qué fino ver como avanzas cada día más hacia el éxito, ojalá pueda verte algún día

Un beso gigante,

Edu