25.4.08

Jennifer Hernández: Vencedora de utopías


A simple vista Jennifer Hernández parece creada por el maestro del comic Frank Miller, quien retrata en sus personajes femeninos la cualidad de no tener miedo a la sensualidad y de ser en la mayoría de los casos, mujeres de armas tomar. Esta bella rubia, parece delineada a la perfección por el lápiz del destino y aunque parezca una musa, es un ser especial, quien no se deja amilanar por todo lo conquistado y es una persona con los pies en la tierra, una representante del género femenino de esas que quedan plasmadas en la memoria de todo aquel quien se tope con ella.

La frase de una consagrada premisa popular latinoaméricana que dice “sin querer queriendo”, puede aplicarse al fenómeno que está naciendo en el país y en el mundo que habla la lengua de Cervantes, porque de una manera creciente y sin pausas, ella, se está convirtiendo en un icono, en una pionera y en una especie de abre brechas, una artista que está cambiando utopías por realidades.

Haciendo una pausa en su génesis, esta bella dama, nació en la ciudad de Caracas, pasó su infancia con sus abuelos y su mama, ella es la más pequeña de su familia, la cual está conformada por cuatro hermanos.

Ella se siente orgullosa de la bitácora de su vida y cuando regresa en el tiempo a través de sus recuerdos, relata que vivió una excelente adolescencia, donde compartió con muchos amigos, pasó momentos divertidos, entre rumbas y el clima de la playa.

Luego estudió administración de empresas y estudió en la ciudad de Valencia, epicentro donde comenzó su vida profesional como administradora, pero el destino le tendría algo mejor preparado y el momento de evolución, estaba justo a la vuelta de la esquina.

Respondiendo sus curiosidades estudió en una reconocida academia de modelaje de la capital carabobeña y se conecta de nuevo con ese gusto por las fotografías, el cual, según su opinión y la de amigos histriones, es como un duende que nace con esas personas, un don que hace que Jennifer sea toda una institución, a la hora de hablar de encarar un lente y plasmarse en las fotografías, como un pequeño fragmento de historia, de esa que cambiará la manera de pensar de miles de vernáculos.

Regresa a Caracas movida por las ofertas que hay en la capital, participa en la novela Amantes de Radio Caracas Televisión como actriz y fue en ese lugar, donde recibe la propuesta de participar en la revista Livido Magazine, para posar en una serie de desnudos repletos de artes y buen gusto.

Se embarcó en este proyecto innovador, que sirvió para abrirle las puertas a publicaciones como Playboy Venezuela y con ello su carrera se disparó vertiginosamente, llegando hasta la pampa del continente.

Participó en el casting del Miss Playboy TV, el cual se realizó en la sede de Livido y de una importante compañía de cable a nivel nacional, queda luego entre 12 preseleccionadas, para posteriormente llevarse el preciado título, uniéndose a una elite de mujeres hermosas y muy sensuales, que están colocando a Venezuela en mapas, que hace algunos años atrás hubiese sido impensable la figuración.

Ha sido imagen de diferentes productos a nivel nacional e internacional y su nombre de corrió como la pólvora en medio de las fronteras de América Latina, llevando consigo ese forma de ser tan propia de la mujer criolla, la cual, sumada a su interesante personalidad, conquisto a propios y ajenos durante esos viajes a otras nacionales del continente.

Fue la tercera portada de la revista de Intercable, sucediendo a Patricia Velásquez y a Gaby Espino, siendo parte del grupo de las 3 venezolanas, que han figurado en la portada, porque esta publicación se dedica especialmente a los tópicos foráneos del mundo del entretenimiento.

Figuro en las publicaciones de Playboy en Venezuela y Argentina, ha realizado varios calendarios y ahora es una de las modelos de Erotik Visión, un concepto audiovisual que pretender fundar esquemas y ser algo nunca visto hecho en el país.

De este producto comenta que viene cargado con mucha sensualidad, que en sus producciones no hay hombres y por eso es un producto de alta calidad que no es pornografía, sino una visión erótica, algo que a su juicio será la sensación en el país y el exterior.

Comentó que las fotografías y los vídeos de http://www.erotikvision.com/ darán mucho de que hablar y mostrarán al planeta el otro lado del erotismo que nace justo aquí, en Venezuela.

Explicó que en el site podrán encontrar informaciones de las modelos, entrevistas y convertirán en realidad la fantasía del hombre promedio, llevando a sus pupilas todo el paraíso que desean ver.

En otro de sus proyectos, figura su participación principal como imagen de una bebida energética, la cual desplegará una enorme campaña publicitaria, con ella como figura central

También estará presente en el Venezuela Off Road & Adventure Festival, en donde en compañía de las otras modelos de este portal entregará souvernirs a los visitantes, autografiarán franelas y posarán para las fotos junto a quienes deseen retratarse con ella.

Entre otro de los proyectos que tiene esta modelo en la región es la Expo 2008 de Velo y Corona, que se realizó en las instalaciones del Centro Comercial Mediterranean, donde se expuso a los presentes todas las novedades en cuanto a este renglón matrimonial.

En cuanto a sus fanáticos, explica que se siente muy a gusto con ellos, porque la han puesto en un pedestal muy alto y la han llenado de atenciones y de mucho respeto, porque valoran su trabajo y demuestran su inteligencia con sus posiciones ante el desnudo, como un arte.

Cada vez que puede da autógrafos en la calle y le complace esa cercanía con el público, el cual siempre que tiene la oportunidad, recibirá el mejor de los cariños por parte de Jennifer.

Asegura que hacer fotografías como la que hace, es como actuar, ella cuando está al frente de la lente de su inseparable fotógrafo Dorian Ortiz, coloca toda su energía en posar de una manera que inspire muchos pensamientos, al visualizar la fotografía al final del proceso.

Asegura que cuando este evento termina, ella se viste de normalidad y que es un ser humano como cualquier otro, que sale a las calles y tiene una vida común y corriente, al lado de sus seres queridos.
No descarta participar en Hollywood, porque como artista no ha dejado de crecer y por eso ella puede poner su interés en la meca del cine y tratar de triunfar en este mercado, pues ya muchos venezolanos están dando la talla como directores, escenográfos, personal de efectos animados por computación y hasta como actores.

Ella es un ejemplo de perseverancia, pues desde los 16 años ha estado trabajando en el mundo del modelaje y ha puesto todo su esfuerzo en hacer lo mejor posible y hoy por hoy, es una gran modelo reconocida internacionalmente, quien no se conforma con ese rol y emprende un camino como empresaria y diseñadora de moda.

Formará parte de una publicación de Estados Unidos con un tiraje de más de tres millones de ejemplares a lo largo y ancho de esta nación y es posible que este hecho, le abra las puertas en este país y con ello, sume a su lista más logros, los cuales seguirán poniendo a Venezuela en alto.

En líneas generales esta diva, es una mujer como ninguna, un ser que no de desconecta de lo que debe ser la sensualidad y de la feminidad, quien se ha convertido ya, en una leyenda, en un mito que invade los pensamientos de miles de personas en el país en el mundo, en toda una estrella que aún no ha alcanzado su máximo punto de altura.

No hay comentarios.: