25.4.08

Jhossy Luques: Desborde de energía y belleza

Para comenzar a hablar de esta hermosa caraqueña, es necesario decir que ella está llena de energía y que ilumina el lugar en donde se encuentre, pues verla, es presenciar un espectáculo donde con constancia se puede ver como ese impulso creador y motivador la invade y la recorre y se plasma en cada palabra o gesto que haya haga.

Con la misma gracia de un matador, luego de lidiar con éxito la ferocidad de un cuadrúpedo embestidor, se sienta a presenciar el impacto de sus expresiones, las cuales tienen una naturaleza exquisitamente furtiva, de esas que tardan en diluirse de la escena.

Para ella el desnudo no es ningún tabú, de hecho ha tenido la inclinación desde hace tiempo y siempre ha tenido claro que quería salir en revistas como Playboy, desde que las miraba de anteojo, cuando sus primos se descuidaban con sus ejemplares.

Incursionó en el mundo del modelaje y desfiló para importantes diseñadores de la nación, siendo uno de los prospectos de la industria, que en la actualidad no deja de crecer y ser una de las mujeres más pensadas por ambos géneros en la república de lo posible, es decir, Venezuela.

Su belleza mantiene la misma pasividad de un tigre aparcado en la maleza, esperando el menor descuido para dar un zarpazo y tomar de sorpresa, cosa que hace de manera infinita y descarada, porque cuando uno menos se lo espera, es desarmado con un gesto, una sonrisa o una muestra de su electrizante personalidad.

Por cosas de la vida, el destino la hizo llegar a Dorian Ortiz y con ello, formó parte de la revista Livido, la cual fue pionero en su estilo al presentar desnudos de mujeres venezolanas, en una sociedad pacata y quizás conservadora, pero que al final marcó la pauta y catapulto a Jhossy al estrellato del subconsciente colectivo.

Ha formado parte de eventos de tunning en América Latina, ha sido portada de diferentes publicaciones a nivel nacional y se ha edificado como referencia obligatoria a la hora de tratar tópicos como la belleza nacional.

Con ello llegó la oportunidad de salir en publicaciones como Meridiano, calendarios, afiches y catálogos de traje de baño, para luego, conquistar uno de sus sueños al salir en las páginas de la revista del conejo en la sucursal criolla en el año 2006.

Posteriormente su belleza es premiada con la figuración en el calendario de esta edición el año pasado y luego de figurar en el magazine Sensual Latina, se une al equipo de Erotik Vision.

Con este proyecto espera darse a conocer internacionalmente y buscar en los mercados internacionales mejores oportunidades laborales, para establecerse y con ello poner en alto el nombre del país.

Se define así misma como una música pegajosa y si tuviera un nombre sería seducción, y se clasifica como un ser sincero en cuya existencia no tiene cabida la infidelidad y la mentira, dejando en claro que esta última categoría tiene especial importancia para quienes no quieran salir de su vida.

Dejó su carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, para dedicarse a cumplir sus sueños y quiere aprovechar cada segundo en poder conseguir sus metas y ser cotizada en el exterior.

Es enemiga de la rutina y por eso cada vez que puede destruye los parámetros, haciendo actividades que le regalen algo de innovación a sus jornadas, porque se aburre rápidamente de lo que se torna repetitivo.

Ella es una mujer que se reinventa constantemente y trata de dar siempre una imagen diferente de sí, como un reflejo de su personalidad que busca la novedad siempre y con esa actitud camaleónica, ha logrado conquistar el corazón de sus seguidores.

Jhossy Luques es una mujer que lleva el concepto de mujer al limite, ella es un ejemplo de belleza y sensualidad, alguien que con su verbo oportuno hace saber lo que quiere y que transita los caminos con la frente en alto, buscando siempre no dejar atrás las pasiones que la impulsan y que la han convertido en un personaje de culto, en una chica de hermosas facciones, que ha conquistado a muchos a lo largo y ancho del territorio nacional.

No hay comentarios.: