25.4.08

Marina Azuaje: Una diosa con mirada de ensueño

Marina Azuaje es una beldad cuya mirada pone en evidencia, que si hay algo cercano a la perfección es su rostro, pues tiene todos los elementos para trascender en la historia, como uno de los rostros y cuerpos más hermosos que se han dado en la historia del país.

Nació en Trujillo, una ciudad sosegada y hermosa, de la cual heredó su serenidad y belleza, pues ella al igual que su punto de nacimiento, se deja ver y detallar con calma, como si se tratase de un cuadro milenario, pintado por un artista inmortal.

Ella pasó su niñez y adolescencia, en compañía de sus abuelos, de una forma que ella cataloga como divina; decidió tomar el control de su vida y tomó la alternativa de viajar a Caracas a buscar mejores oportunidades y hasta el momento su esfuerzo y ganas de salir adelante, le ha traído dividendos.

Durante su ascenso ha sido promotora, secretaria, asistente y como siempre le gustó ese mundo, optó por luchar para conseguir un puesto en el modelaje y aprovechó cada oportunidad al máximo, con pulso milimétrico y en la actualidad es una de las mujeres más hermosas y conocidas de la faz de esta nación.

Un amigo, le mostró las fotografías de ella al productor, fotógrafo y empresario, Dorian Ortiz, quien vio en ella un gran potencial y la invitó a formar parte de la primera edición de la revista Sensual Latina.

Viniendo de un lugar tan conservador, tuvo algunos problemas para que aceptarán sus fotografías en su entorno familiar, pero que con el pasar de los días, han asimilado las mismas y la apoyan en lo que hace, aunque con ciertas reservas.

Con Erotik Vision, sus expectativas están copadas, porque lo considera un portal con un contenido de alta calidad, un antes y un después a la hora de hablar de erotismo y ella y sus compañeras, son una especie de pioneros a la hora de derribar el tabú y abrirle el camino a las modelos quienes quieran posar como Dios la trajo el mundo, porque eso no tiene nada de malo.

Espera que con su participación en este portal, se de a conocer aún más en el mundo del espectáculo y como es costumbre en su personalidad, sacarle todo el provecho posible y así seguir subiendo en el universo del show business, al lugar que se merece, al Olímpo de estas actividades del entretenimiento.

Comenta que en el tiempo que Dios le permita brindarle al público lo mejor de ella, darle todo el carisma que posee y por eso siempre que se tenga la oportunidad se hará presente para darle a sus seguidores lo mejor de su arte.

Ella, no piensa vivir de la renta de su belleza y por el contrario se prepara en las aulas universitarias, para ser una gran profesional de las leyes y destacarse en esta profesión y con el pasar del tiempo se visualiza a sí misma como un gran currículo como modelo y al frente de un bufete de su propiedad.

De su trabajo actual, asegura que le encanta la compenetración con sus compañeras y eso hace que disfrute a cada momento el trabajo en su compañía, ya que todas las personas que intervienen en el proceso de Erotik Vision son profesionales de carta cabal.

En las otras facetas del espectáculo, comenta que me gusta la animación y por eso le gustaría incursionar en ese mundo, aunque no se cierra a ninguna posibilidad, siempre y cuando no traicione sus principios.

Disfruta del tiempo que tiene libre, para estar con su novio y sus seres queridos, pues es una mujer equilibrada, que sabe darle el justo valor a las cosas y de la misma manera que le encanta el picante, le fascina poder estar con los suyos.

Marina es un monumento a la mujer hermosa, una bella andina universal, que con una mirada de ensueño, va conquistando peldaños hacia la inmortalidad, el lugar reservado para las diosas como ella.

1 comentario:

Reinaldo Sifuentes dijo...

Mi vida te amo... A mi también me encanta pasar tiempo a tu lado... Siempre voy a estar ahí para apoyarte como lo has hecho tu conmigo...
Tu novio Reinaldo...