3.4.08

Linda Carol Romero: Una mujer de sueños que conquista realidades


Linda Carol Romero, le hace honor a su nombre, siendo una de las modelos más hermosas de la región marabina y de Venezuela, su poco común pero sublime rostro llama la atención en donde quiera que este y su carrera que apenas comienza, se baña de futuro, porque sin duda es un gran prospecto, del cual pronto se hablará mucho, cuando llegue a la cúspide que se merece.
Es una chica de 17 años, nacida y criada en Maracaibo, quien vive con intensidad su día a día, estudia Psicología e ingles, y desde corta edad ha sentido empatía por el modelaje, la actuación y el baile.
Considera a su familia como un tesoro, pone especial énfasis en resaltar el amor que siente hacia su padre y sus hermanos, de hecho ha sentido ese impulso hacia el mundo del espectáculo, gracias a lo aprendido de su padre, Luis Romero Rubio, es un artista plástico de talla internacional, quien se ha caracterizado por su don de plasmar a la mujer en toda la plenitud de su belleza.
Ha obtenido la corona en varios certámenes de belleza en su ciudad de origen y a desfilado para prestigiosos diseñadores de la entidad occidental, ha sido imagen para http://www.portadadigital.net/ y es modelo exclusiva de la tienda “Corales” y ha engalanado las páginas de diversas ediciones de los diarios de esa región.
En los actuales momentos tiene la oportunidad de participar en el máximo concurso de su lugar de nacimientos como es el reinado de la Feria de la Chinita, y con ello tratar de llegar a ser Miss Zulia y poder llegar al Miss Venezuela, para con ello tratar de representar dignamente a su país.
Al preguntarle sobre lo que se espera de lo que puede esperar Venezuela de ella en los próximos años responde “tengo un mundo lleno de esperanzas e ilusiones que aportar a mi país, como futura Psicóloga estoy dispuesta a dar lo mejor de mi para ayudar a todo aquel que lo necesite, y como modelo poner el nombre de Venezuela en alto con orgullo”.
Su norte está claro y no abandona nada en sus proyecciones del futuro, quiere ser modelo cotizada y excelente profesional y en base a la estabilidad de esos dos campos y toda la sabiduría recibida de sus padres, construir la suya propia.
Para alegría de sus fanáticos, Linda, se encuentra disfrutando la soltería, en la espera de lo que ella cataloga “su hombre perfecto”.
Si su vida fuera un libro se llamaría “Sueños y Realidades”, la parte onírica del título se debe a las metas que suele trazarse e intenta cumplir; lo de realidades son por las situaciones que experimenta en su vida y que enfrenta con valor y sabiduría.
Se considera una persona con mucha paciencia, y 100% sincera, que tiene responsabilidad consigo misma y que se caracteriza por su simpatía, un ser que le molestan las injusticias y la falta de sensibilidad en las personas, siendo una ferviente partidaria que en el mundo no debe existir la guerra.
Linda Carol Romero, pronto emergerá de su ciudad natal y demostrará que con una belleza como la que posee, no existen fronteras y que lleva a Venezuela, impresa en cada centímetro de su piel de alabastro, y cada uno los fragmentos de su sangre, lleva acentuado ese toque marabino, que la hace una mujer universal.

No hay comentarios.: