19.4.08

Laura Cabrera: Pasión por el éxito

A pesar de que tiene tan sólo un año en el mundo del modelaje, Laura Cabrera a sus 19 años, es una mujer con mucho garbo y una apuesta al futuro del mundo del modelaje.
Comenta que su inicio en esta profesión fue como un juego, pues trabajaba en una tienda y la llamaron para hacer fotografías en la misma y así comenzó a darse a conocer en las publicaciones de Q Bikini y en La Nueva Prensa.
Ve esto como un hobbie, un complemento a su carrera universitaria de ingeniería química, aunque sueña con proyectarse en el exterior.
Le gustaría probar suerte en España el año que viene y cree que tendrá éxito, porque para ella no hay obstáculos que no se venzan con empeño y dedicación.
A su juicio el problema de esta profesión en el país es la manera como se ve y que mucha gente no entiende que el mismo tiene una parte artística y que lamentablemente por los errores de algunas, pagan todas, quienes caen en una misma generalización.
Considera que tomará en cuenta las propuestas de empresas serias y que para ellas dará lo mejor de sí, como profesional del modelaje, llevando siempre una de las mejores imágenes posibles para cada uno de sus productos,
Ella no descuida su futuro y considera que su carrera es primordial, por lo mismo de lunes a viernes se concentra en sus actividades académicas y el fin de semana a las propuestas del modelaje.
Confiesa que no le gusta la pasarela, pues su pasión es la fotografía, el cual considera un campo donde le encantaría trabajar de manera formal.
En cuanto a las fotografías explicó que le gustaría posar para el lente de Chucho Toro, quien es muy conocido en el oriente del país por su gran trabajo.
En el futuro se ve graduada y con una empresa de recreación y con una larga historia en el modelaje, por eso se preparara día a día para conquistar sus metas.
Le teme a la muerte, pero no al trabajo, pues desde los 14 años de edad está poniendo todo su esfuerzo para ganarse su futuro, de hecho, sus labores han tenido que ver con la actividad recreacional de los niños y en esto se ha concretado uno de sus mayores orgullos.
Explica que trabajar con niños es especial, porque puede ver su manera de pensar y de sentir y con la orientación correcta, puede ayudar al desarrollo formal de esos pequeños, que tanto la alegra cuando están a su lado.
Laura es una mujer, que a simple vista exhala esa sensación de estar conociendo a una diva, a una estrella en ascenso, es de esas chicas que cuando uno menos se lo espera conquistará todas las cimas, porque tiene de sobra talento y belleza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI LAURITA TU ERES LA MEJOR!!!
BESOS TE AMO!
OVMG

Mario Diaz dijo...

laura cabrera una de las modelos mas bella que e conocido hasta ahora una chca muy simpatica super pana y muy trabajadora y sobre todo hermosa tiene muy bien ganado este reportaje sobre ella por todo lo que a logrado hasta ahora y espero que siga con sus exitos y que cumpla todos sus sueños por que tiene mucho futuro en este medio..

Mario Diaz..

Mario Diaz dijo...

laura que bella dios mio tienes super merecido este reportaje espero q logres todos tus sueños y q sigas cosechando exitos en el mundo del modelaje y en otros renglones sigue asi de bella cuidate mucho..

Mario Diaz..

Anónimo dijo...

laura eres demasiado linda muy buena persona te deseo el mejor de los exitos y ojala se cumpla tu deseo de triunfo en venezuela y el extranjero que esta entrevista te abra muchos caminos bye un beso. y una vez mas felicidades por tu entrevista

Anónimo dijo...

Te felicito Laura eres super bella y creo que vas a llegar muy lejos... Exitos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Señorita Laura eres una mujer de admirar por el éxito que as logrado en tampoco tiempo y también por lo sencilla que eres y la personalidad tan carismática que tienes te deseo de corazón lo mejor del mundo que logres todas tus metas y que nadie en este mundo apague esa luz que llevas por dentro suerte.