19.4.08

Yeimy Bravo: Joven promesa de la belleza venezolana

Con 18 años de edad, Yeimy Bravo, es una muestra del crisol de bellezas que han convertido a Venezuela, en la cuna de míticas bellezas, ella es si duda una fiel exponente de este criterio
Comenzó a los 15 años de edad en una academia, gracias al incentivo de sus padres, quienes le dieron la oportunidad de que se iniciara en este mundo.
Ha sido Miss Caribbean Beach, Miss Turismo Anzoátegui, ha desfilado para múltiples diseñadores, como a su vez para una variada gama de tiendas y ha medida que su carrera avanza, su nombre se convierte en sinónimo de éxito.
Ha figurado en importantes publicaciones periodísticas del oriente del país y sus fotos han adornado varios calendarios, los cuales la han convertido en un punto de referencia en su lugar de origen.
Le encanta el modelaje y confiesa tenerle gusto a esa emoción previa que se desborda en su ser, minutos antes de salir a la pasarela.
Asegura que lo malo de esta profesión es la cantidad de personas malintencionadas que tratan de sacar provecho de las modelos y de sus ilusiones.
Su meta es graduarse como comunicadora social y aunque tiene claro que el modelaje es un complemento, le gustaría aprovecharlo al máximo y poder convertirse en toda una mujer reconocida en este medio a nivel internacional.
Le gustaría mudarse al exterior y trabajar en otros países, como Panamá o Suiza, buscando un mejor futuro para ella, sueña con desfilar en Milán, la capital de la moda y no se duerme en los laureles, por eso edifica ese sueño, armándolo paso a paso.
Es una mujer romántica y le gustan las canciones de Marc Anthony como Te Amaré y se siente orgullosa del sabor venezolano que su gentilicio le da, porque eso llama mucho la atención, especialmente en el resto del mundo.
Ella es poseedora de una gran actitud, de esas que resaltan en donde sea, siendo ella, por lo general el alma de la fiesta, en cada lugar donde se escenifique su presencia.
Yeimy es una promesa, que tiene todas las herramientas para poner a los mercados extranjeros a sus pies, por eso, cuando se les abran las puertas a esos exóticos lugares, se convertirá casi de una manera instantánea en la futura top model “made in Venezuela".

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola Yeimy guao te felicito eres unv chik encantadora te deseo mucha suerte y exito en tu carrera.... espero que tus sueños se te hagan realialidad el que quiere puede.... suerte chao besos y abrazos... :)

jorge dijo...

Q bella eres yeimy eres mas que una modelo y lo seras siempre ademas se quien eres y como eres y te deseo lo mejor del mundo!! me enta esa foto. lo bella que eres fisicamente y sentimental. me sorprendio sobre lo de la cancion de te amare porque a mi tambien me guta y daria todo por amarte. besos. cuidate mucho y en ves de panamà deberias venirte a japòn!!

Anónimo dijo...

Que cosa tan fea eres Yeimy

Anónimo dijo...

Yeimy eres demasiado bella te amo..

Anónimo dijo...

Holaa yeimy eres autentica y por eso tendras un futuro brillante!.. Bella, inteligente y carismatica que mas se puede pedir?.. jaja tienes todos los requisitos de un diva jeje.. Exito un beso!

Anónimo dijo...

Holaa yeimy eres autentica y por eso tendras un futuro brillante!.. Bella, inteligente y carismatica que mas se puede pedir?.. jaja tienes todos los requisitos de un diva jeje.. Exito un beso!

Anónimo dijo...

yeiny tas buenota.. !!! pichame a tu amiga si??

Anónimo dijo...

Hola YeimY pienso q no eres una promesa de la belleza de hecho ya eres una belleza siempre lo has sido desde q te conoci en el nueva barcelona siempre lo he pensado y me caiste muy bien aunq no hablamos casi nunca solo en 2 o 3 oportunidades pero eres muy linda y simpatica te deseo lo mejor quisas no te acuerdas de mi me llamo odar y estoy en tu msn, bueno sigue asi pero sobre todo cuidate un beso
Odar.