10.4.08

Norangel Rondón: Toda una belleza con factura criolla




Norangel Rondón es una hermosa modelo de talla venezolana, una preciosa mulata que desde los 7 años de edad está conectada con el mundo del modelaje y desde pequeña hacía juegos, donde soñaba ser la Miss Venezuela y siempre le gustaba ser la ganadora de la preciada corona.
Quisiera estudiar medicina en los próximos meses y ser una de las mejores modelos de la nación. Esta hermosa caraqueña ha participado en desfiles de Dazo & Sánchez en el Círculo Militar de Caracas y ha participado en el certamen Miss Teen Belleza 2007, ganando la banda de Mejor Pasarela.
Espera que en los próximos meses tenga la oportunidad de participar en varios certámenes de belleza, formar parte de exitosas campañas publicitarias y desfilar para reconocidos diseñadores.
Quiere poner el nombre de su país en alto, con cada esfuerzo que haga por figurar en el mundo del modelaje.
Reconoce que entrar a este trabajo es complicado, porque los nuevos talentos no tienen tantas oportunidades y que por lo general salen beneficiadas en las ofertas de labores las chicas que están establecidas, por eso no perderá su norte y seguirá luchando por un espacio y desde ahí demostrar todo su talento.Confiesa que su corazón este algo triste, porque esta sola en los actuales momentos, aunque de seguro una mujer tan bella no debe carecer de pretendientes.Norangel es una hermosa adolescente que busca una oportunidad en el mundo de modelaje y de seguro dentro de poco, podrá conquistar sus sueños y poder ser una gran profesional, una top model, una mujer venezolana que no teme y que lucha cada segundo por lograr lo que quiere.

No hay comentarios.: