13.4.08

Norma Conde: Todo el esplendor de la belleza hecha mujer



Norma Conde es un ejemplo de lo enérgica que es la mujer venezolana, un reflejo de nuestra ideología de cálidas amazonas, que todo lo pueden y que no tienen miedo a luchar por todo lo que quieren conseguir, con mucho trabajo y esfuerzo.
Con tan sólo 21 años de edad, es estudiante de educación en la Universidad de los Andes, locutora, animadora y modelo profesional.
Su belleza es su carta de presentación y su talento son las bases que la sustentan, con una estatura de 1.68 centímetros, medidas de 82,60,90, cabello rubio, piel blanca y ojos verdes, tiene el don de monopolizar las miradas y encadenarlas a su belleza.
Se considera una persona con mucha frescura, serenidad, seguridad, y confianza en sí misma. Se cataloga como alegre, un ser lleno de sueños e ilusiones Confiesa que tiene mucha fuerza interior, usa como arma personal la risa, ya que mientras más lo haga, más alegría llega a ella.
Explica que es una modelo muy versátil, que aprendió a manejar muchas actitudes en fotografía, cuando quiere ser una chica dulce y fresca lo es y cuando quiere ser picara o sensual lo logra fácilmente.
Comenzó como Modelo en el Colegio Universitario Talavera, donde aprendió los conocimientos bases para desarrollarse en esta profesión; en esa institución estuvo recibiendo clases por un año y posteriormente entró a Reality Show de la Televisora Regional del Táchira y posteriormente fue llamada para animar el programa Klan TRT durante un lapso de 6 meses.
Luego vinieron otros retos, como lo fue la posibilidad de optar por el Reinado de la Feria Internacional de San Sebastián y por eso se dedicó en cuerpo y alma a esta oportunidad. Su esfuerzo le rindió frutos y en esa ocasión obtuvo tres bandas, las cuales le dieron tres magnificas experiencias.
Fue la Chica Mega, lo que la ayudó a ser la locutora del programa radial de las 20 más sonada en esta estación de radio juvenil; fue Chica Sambil que la posicionó como participante del certamen de belleza de este centro comercial, donde obtuvo la distinción del mejor rostro; la última de sus ganancias fue ser la Chica Ciudad Plus, que la llevó a ser la imagen de unas de las portadas de esa revista.
Luego de eso, en enero del año pasado, comenzó a trabajar con Cover Modelos del Miss Táchira y tuvo la oportunidad de hacer desfiles en Colombia y hacer de anfitriona en varias partes del país.
Ha realizado también la conducción de varios eventos, ha salido en un vídeo clip de un grupo de la zona, ha participado en comerciales de televisión y es la imagen de algunas empresas en Táchira, Barinas y Guanare.
Agradece a sus profesores, quienes le han permitido hacer su carrera de una manera sencilla, porque han entendido sus sueños y la apoyan cuando su agenda está apretada por sus compromisos y les agrada lo que hace en tarima, en una cabina de radio o en una pasarela.
Su madre es su bastión, siempre la ha ayudado con todo y pone su talento como diseñadora de modas a su favor. Su hermana es su manager quien la acompaña a todos lados, se ocupa de sus cosas y se apoya en su empresa de publicidad. Su novio con quien tiene más de tres años, es otro punto vital y coinciden en sus metas, ya que él es cantante de un grupo regional y al igual que ella busca el éxito.
Actualmente es portada de Magazine Publicitario, en mes de abril- mayo del presente año, es una revista que sale en varias ciudades a nivel nacional.
Sus próximos proyectos es trabajar con un amigo mío director de fotografías y programas de Televisión, con esto se está abriendo las puertas para un programa turístico producido en Venezuela, editado en México y transmitido por Fashion Tv en toda Latinoamérica, tiene muchas expectativas con este proyecto porque se necesitan bastantes patrocinantes para reunir el dinero necesario para cumplir el proyecto.
En los próximos días estará viajando a México, donde trabajará con una empresa muy importante haciendo las promociones por todo el país, durante dos meses.
Tiene planes de participar en un concurso a nivel nacional llamado Miss Petite Venezuela, que se realizará en diciembre, pero aun no se ha finiquitado los arreglos para su participación.
Norma es una mujer que lucha desde siempre, porque lo ha aprendido de su madre, quien le ha dado los mejores valores para hacer su camino y por eso será prácticamente un hecho que sus metas sean realidad, porque ella no le teme a lo impensable, para conquistar lo imposible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE DESEO TODOS LOS EXITOS, ERES UNA GRAN AMIGA, PERSONA Y EXCELENTE MODELO!!!

TE ESPERO EN MEXICO Y MIAMI

CIAO...

marley dijo...

Excelente articulo. felicidades y exitos en tu carrera hermanita. que todos tus sueños y metas se hagan realidad. son los mejores deseos de Marley Conde. Que Dios te bendiga