16.4.08

Para Gloria Trevi la paz entre naciones hermanas siempre será el camino


Gloria Trevi es una artista sin comparación, ella ha marcado un antes y un después en lo que el mundo pop en hablahispana se refiere y sus canciones han marcado la pauta, siendo muchas de ellas himnos personales que han ayudado a muchas personas a ser felices como son y demostrarle al planeta en la variedad está el gusto.

La cantante azteca vía mail, explicó que es posible que este año puede venir a Venezuela, porque tiene representantes de ella en el país y están trabajando para coordinar sus presentaciones en nuestra nación en los próximos días.

Sobre los hechos que hace varias semanas pusieron en tensión a América Latina, donde varios pueblos hermanos se marcado en la posibilidad de una guerra sin sentido Gloria Trevi respondió lo siguiente.

“La paz es un tema que desde que el mundo existe estamos soñando a que un día reine sobre la faz de la tierra. Es triste ver como nuestros pueblos hermanos, vecinos, que hablamos el mismo idioma se enfrentan los unos a los otros, es obligación de los mandatarios es velar para que nada de esto suceda, ni tan siquiera surja una tensión entre fronteras. Todo esfuerzo que se haga para enviar un mensaje de paz es algo digno de admirar; debemos ser diplomáticos y si una canción estremece las fibras para que alguien cambie el fusil por una flor, pues valió la pena”.

Su sueño de colaborar con alguien se cumplió a cabalidad, cuando participó con Olga Tañón en su nuevo disco llamado Una Rosa Blu, en el tema titulado Lo que te Toca.

Con la energía que la caracteriza, explica, que sus planes son muchos y que el futuro de ella está marcado por una gira que ha emprendido por varias localidades de su México querido y Estados Unidos; también está afinando detalles para la puesta en escena de una obra de teatro escrita por ella misma que aunque no es de su vida, si tendrá sus canciones y está segura que al publico le encantará.

Retomando el tema de Venezuela, ella siempre mira al país con especial cariño y lo que le prometió a nuestro público es amor, comentó que tiene un club de fans muy grande en este feudo, cuyos integrantes siempre le escriben y hacen todo lo posible para que su música suena bastante en estas tierras.

Si su vida fuese un libro se llamaría Gloria Trevi por Gloria Trevi, y su carrera actual la define para ella en las siguientes tres palabras “Éxito… Renovación… Futuro”.

Antes de cerrar la entrevista, Gloria le manda un mensaje a sus seguidores del país con las siguientes palabras “a toda mi raza de Venezuela les mando un besote, espero estar muy pronto por allá para prendernos cantando los temas que ustedes ya se saben, además cantaremos las rolas nuevas y vamos a llorar y vamos a reír pero sobre todo nos vamos a llenar de esa energía de amor que tu sabes dar…!Un beso raza!”.

Con Gloria Trevi nada está escrito, ella es una rebelde y su causa es su público, ella será una emprendedora mujer que conquista el futuro en cada momento y por eso será una artista que nunca parará de nacer.

No hay comentarios.: